EuroVending

Máquinas de café :

 EuroVending es una empresa ofrece una extensa gama de máquinas de vending de bebidas calientes como maquinas de cafe para el hogar y maquinas de cafe para oficina de diferentes tamaños, desde cafeteras automáticas de sobremesa hasta los grandes modelos aislados.

Contamos con una amplia variedad de maquinas de cafe así como de máquinas de snack de diversas marcas.

Ofrecemos maquinas de cafe modernas, que permite erogar un café expreso cremoso y con cuerpo, en la línea de “Hogar y Oficina”, así como también con maquinas de cafe con un moderno diseño y confiabilidad en su funcionamiento, potenciando una mejor imagen a su empresa en la línea  “Vending”.

Además poseemos máquinas automáticas para el sector Ho.Re.Ca. KORO, KORINTO, KOBALTO y KONVIVIO, maquinas de cafe modernas y tecnológicas.

Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes las nuevas tecnologías y los mejores equipos para entregar soluciones que aporten valor a las empresas de la industria del vending en general.

Somos los Representantes Exclusivos deN&W GLOBAL VENDING S.p.A.la empresa líder en el mercado europeo en máquinas expendedoras y maquinas de cafe y líder en tecnología.

Importamos desde Europa INSUMOS de gran calidad para la preparación de bebidas calientes en las respectivas maquinas de cafe, entregando a nuestros clientes el mejor  servicio y la más alta calidad de café.


Recomendar





ID#: 106886452  EuroVending, Huechuraba, Santiago.
Calificación de los usuarios
4.2 de 5 (Basado en 12 votos)


(Haga clic en las estrellas para votar)
ID#: 106886452
Publicado
hace menos de un mes
Ubicación
Los Productores 4462, Huechuraba, Santiago., Chile